martes, 26 de febrero de 2013

DIA DE ANDALUCIA



      28 F LA LUCHA DE ANDALUCIA

MILITANTES, CAMARADAS, SIMPATIZANTES, COMPAÑEROS Y AMIGOS.

El próximo 28 de febrero, día de Andalucía, nos ponemos manos a la obra para pasar un día grande entre todos y todas, recordar nuestras conquistas, nuestras luchas y recordar que tenemos que seguir en la batalla con este sistema capital, financiero, corrupto y fascista que intenta machacar a la clase trabajadora.

La unión de las capas populares tiene que ser el referente de este DIA DE ANDALUCIA y del futuro de nuestra región. Todos y todas tenemos que dar el paso al frente, sin miedo y con optimismo, ser fuertes y nunca dejarnos vencer. 
                             
   ¡EL MIEDO VA A CAMBIAR DE BANDO!



                                    ¡VIVA ANDALUCIA!



El día 28 de febrero a las 9:30 de la mañana, quedaremos en la puerta de la sede de Izquierda Unida para ir a la manifestación masiva de Sevilla

jueves, 14 de febrero de 2013

28F



TODOS/AS A LA CALLE,LA LUCHA CONTINUA


Vecinos y vecinas de Brenes, el próximo jueves 28 de febrero día de Andalucía, vamos a intentar llenar un autobús para la manifestación masiva que tendrá lugar en Sevilla.

Desde la asamblea local de IU Brenes, vemos necesario la participación de todos lo que podamos asistir a  la movilización convocada  por las organizaciones andaluzas integradas en la Plataforma Compromiso Social para el Progreso, en defensa del "autogobierno" y la "autonomía" de Andalucía, así como del "modelo social" que representa su Estatuto.

El autobús saldrá desde nuestra sede de IU Brenes sobre las 10 de la mañana, y su regreso cuando acabe la manifestación.

Cuando lleguemos de Sevilla podremos disfrutar de una caldereta y concierto en la Taberna del Partisano situada en la sede local de IU Brenes.

EL 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA, ¡TODOS A LA CALLE!

Para reservar plaza:

Correo electrónico, iu-pcbrenes@hotmail.com
Facebook, Asamblea iu-pca de Brenes
http://iuasambleadebrenes.blogspot.com.es/
Nuestra sede IU Brenes, calle Joaquín Turina 22.
Teléfono, 610074789

Desde hoy 14 de febrero hasta la una del mediodía del viernes 22 de febrero.

OS ESPERAMOS, LA LUCHA CONTINUA.


sábado, 9 de febrero de 2013

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?

LA TETILLA DEL PODER


La misma que nos decía que no sabíamos lo que es Pedagoga, ahora nos dice que no sabemos lo que es Topógrafo, y que nos dediquemos a las naranjas y al hormigón.Pues confirmamos que el Topógrafo se apellida ZAPATA y es intimo amigo del Concejal de Urbanismo, Rosalino Daza.

Y hay que respetar a los que se dedican al campo y a la construcción al igual que a todo el mundo, pero claro eso no entra en tus planes.

Directora guardería, bolsa de trabajo,mancomunidad,per,compromisos, enchufes,desprecio a la ciudadanÍa,facturas,presupuesto,antenas telefonía móvil,bodegón,parques y barrios abandonados,etc...Este es el historial de nuestro equipo de gobierno, ¿Que mas queremos para movilizarnos?


PUEBLO DESPIERTA!

martes, 5 de febrero de 2013

TOPOGRAFO EN EL PER


¡CURIOSO!

El ayuntamiento de Brenes a través PFEA (antiguo PER) contrata a un topógrafo para realizar las obras del carril bici, curiosamente unas de las obras menos complicada pero no por ello menos importante de la historia del PER en este pueblo.

Nuestra pregunta es, ¿Hace falta un topógrafo teniendo tres arquitectos y un encargado de obra del PFEA (antiguo PER)?

Nosotros creemos que es innecesaria esta contratación tal y como esta la situación.Varias preguntas nos corretea por la mente al Grupo Municipal de IU Brenes, ¿Por qué? ¿A través de la INEM? ¿Otro compromiso? El Equipo de Gobierno tiene las respuestas.