miércoles, 26 de septiembre de 2012

25S RODEAMOS EL CONGRESO

Ayer IU Brenes estuvimos rodeando el Parlamento de Andalucía, que por primera vez se realizó gracias a la convocatoria del Sat y la convocatoria Ocupa El Congreso. Había muchas personas, banderas del sindicato de la CNT, del PCE, de IU y como no del SAT entre otros. Todo transcurrió pacíficamente aunque por momentos se palpaba la tensión y podría producirse algún incidente, pero no fue así, entre otras cosas por la organización del Sat y la voz de Diego Cañamero. No obtuvimos repuesta del Presidente de la Junta De Andalucía, ni de nadie y según Cañamero cuando entro en el Parlamento los diputados miraban para otro lado y ni siquiera hablaban.

 Andalucía esta castigada, ignorada machacada por el poder corrupto, por los chorizos, por la mala gestión y por creer los políticos que es su cortijo particular, Andalucía se levanta de nuevo, se rebela y pide justicia, honradez y dignidad que es lo que le falta a todos los que nos han llevado a esta situación.
Mientras tanto en Madrid se forma una batalla campal, iniciada por policías vestidos de paisanos y banderas rojas, golpean sin piedad, y no auxilian a los heridos la cuna del fascismo vuelve a tiempos pasados cuando los grises machacaban a diestro y siniestro. Un aplauso al dueño del bar que dejo entrar a los manifestantes y se puso en la puerta plantando cara a los policías nacionales e impidiendo su entrada.

Nuestros diputados de IU salieron del congreso para estar con los manifestantes e incluso intentaron echar a empujones de una acera a Alberto Garzón nuestro diputado mas joven del congreso.

AVISO:
La revolución se empieza en cada casa, en cada esquina, en cualquier lugar por pequeño que sea, si te sientes revolucionario , indignado y capacitado empieza tu pequeña revolución con las personas mas cercanas, poco a poco seremos muchos para poder derrotar la injusticia capitalista, que nos condena a la destrucción del hombre.

El poder no es de los que gobiernan EL PODER ES DEL PUEBLO.
En fin solo me queda decir que contra la dictadura y represión, REVOLUCIÓN.


                  SALUD Y REPUBLICA

1 comentario:

  1. A la persona que se dedica a insultar por este blog le pedimos que si quiere que lo haga en otros porque aqui no tiene lugar. Salud

    ResponderEliminar