jueves, 18 de abril de 2013

DIRECCION PROVINCIAL


Ayer tuvo lugar en la población de San José de la Rinconada la asamblea comarcal del canal la vega de Izquierda Unida, en la que estuvieron presentes los pueblos de Cantillana, Lora del Río, Puebla de los Infantes, Alcalá del Río, La Algaba, La Rinconada, Villaverde del Río y Brenes.

La asamblea se trataba de elegir 4 delegados que fueran miembros de la Dirección Provincial de Sevilla. Nuestro Coordinador-Portavoz de IU Brenes, Luis Escamilla, realizo la propuesta para ser miembro de la Dirección Provincial y fue votado por unanimidad, así que Brenes tendrá representación en el consejo de IU Sevilla.

Este es el fruto del trabajo de nuestra asamblea que sigue por el buen camino de la organización, y del trabajo incansable de nuestro camarada Luis Escamilla que se gana con su esfuerzo y lucha un lugar en la Dirección Provincial de Sevilla, ENHORABUENA COMPAÑERO!

La asamblea local de Brenes sigue avanzando, su reconocimiento, su forma de hacer política, su valentía en el pasado pacto que mantenía en Brenes con el PSOE y que se rompió el pasado 16 de agosto de 2012, su transparencia y dedicación al pueblo de Brenes son la mejor forma de que otro mundo y otra sociedad igualitaria y sin miedos es posible.

SALUD Y REPUBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario