lunes, 19 de diciembre de 2011

Convocatoria de Pleno Extraordinario, con fecha de 21-12-2011

Buenas tardes a todos/as;

Desde este nuestro blog, volvemos a informar al pueblo obrero de Brenes de la celebración de un nuevo pleno extraordinario. Dicho pleno tendrá lugar el próximo día miércoles 21 de Diciembre de 2011, a las 20:00 horas de la tarde como vine siendo costumbre, siendo el lugar el Salón Plenario del Ayuntamiento Municipal de Brenes(Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal).

Este se tratará de un pleno especial, ya que en él los trabajadores que apostaron por nosotros verán correspondidas sus esperanzas: Desde IU Asamblea Local de Brenes hemos presentado al pleno una propuesta de modificación de la Ley Hipotecaria, la cual viene asfixiando a demasiados obreros en nuestro municipio y nuestro país. Por ello, consideramos nuestro deber, al ser el defensor del obrero por excelencia, tomar cartas en el asunto de una vez por todas, y de aquí en adelante. Sin más, os dejo los puntos del pleno para que podáis debatirlos e informaros.


ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- APROBACIÓN DE ACTAS CORRESPONDIENTES A SESIONES ANTERIORES DE 10 Y 26 DE OCTUBRE DE 2011.
PUNTO 2.- TOMA DE POSESIÓN DE Dª. ELISA ALGABA LÓPEZ Y Dª. ADELA ALVES RAMÍREZ
PUNTO 3.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA 1218/11 A LA 1514/11.
PUNTO 4.- SOLICITUD DE EXENCIÓN DE IBI RÚSTICA 2009/2010.
PUNTO 5.- RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN 1460 DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL.
PUNTO 6.- TRANSFERENCIA A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS "LA VEGA" DEL PERSONAL MUNICIPAL DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
PUNTO 7.- PROPUESTA MODIFICACIÓN LEY HIPOTECARIA.

3 comentarios:

  1. …………………………………………………………podrian poner en un punto de algun pleno las injusticias que se estan llevando a cabo con la recojida de las naranjas ,no sabemos todos quienes se estan llevando el dinero ¿desde cuando unos trabajadores sean extranjeros o españoles tienen que cojer un camion o dos con 24 personas ?¿donde estan las 9 restantes que habia? pues los han despedido porque esos 9 jornales se han quedado en los bolsillos de alguien y si no pues se termina alas 8 de la tarde y si no se acaba el camion pues te quitan 1 o 2 sueldos y ahora yo me pregunto ¿donde estan los representantes sindicales de esos trabajadores?¿para que te sirve un sindicato ?creo que se teneis que poner las pilas porque esto esta llegando ya al limite trabajadores españoles y extranjeros ganando en el campo 18 ,20 y30 euros que verguenza señores y que pena ¿donde estan los defensores de los trabajadores? ¿donde estan los valores y los principios de IU ?¿ y los de la igualdad?me parece que los politicos os deberiais de mojar mas en este asunto o¿es que no interesa ?

    ResponderEliminar
  2. ……………………………podrian poner en un punto de algun pleno las injusticias que se estan llevando a cabo con la recojida de las naranjas ,no sabemos todos quienes se estan llevando el dinero ¿desde cuando unos trabajadores sean extranjeros o españoles tienen que cojer un camion o dos con 24 personas ?¿donde estan las 9 restantes que habia? pues los han despedido porque esos 9 jornales se han quedado en los bolsillos de alguien y si no pues se termina alas 8 de la tarde y si no se acaba el camion pues te quitan 1 o 2 sueldos y ahora yo me pregunto ¿donde estan los representantes sindicales de esos trabajadores?¿para que te sirve un sindicato ?creo que se teneis que poner las pilas porque esto esta llegando ya al limite trabajadores españoles y extranjeros ganando en el campo 18 ,20 y30 euros que verguenza señores y que pena ¿donde estan los defensores de los trabajadores? ¿donde estan los valores y los principios de IU ?¿ y los de la igualdad?me parece que los politicos os deberiais de mojar mas en este asunto o¿es que no interesa ?

    ResponderEliminar
  3. podrian poner en un punto de algun pleno las injusticias que se estan llevando a cabo con la recojida de las naranjas ,no sabemos todos quienes se estan llevando el dinero ¿desde cuando unos trabajadores sean extranjeros o españoles tienen que cojer un camion o dos con 24 personas ?¿donde estan las 9 restantes que habia? pues los han despedido porque esos 9 jornales se han quedado en los bolsillos de alguien y si no pues se termina alas 8 de la tarde y si no se acaba el camion pues te quitan 1 o 2 sueldos y ahora yo me pregunto ¿donde estan los representantes sindicales de esos trabajadores?¿para que te sirve un sindicato ?creo que se teneis que poner las pilas porque esto esta llegando ya al limite trabajadores españoles y extranjeros ganando en el campo 18 ,20 y30 euros que verguenza señores y que pena ¿donde estan los defensores de los trabajadores

    hasta cuando permitiremos que 4 manigeros y empresarios corruptos sigan engañando y explotando a los trabajadores de este pueblo señor alcalde y señores concejales

    ResponderEliminar