Los estudiantes de Sevilla continúan las protestas contra la subida de las tasas y en defensa de una educación universitaria pública y de calidad.
Los estudiantes están realizando desde el pasado 24 de Mayo un paro académico que continuará hasta el 7 de Junio y durante el cual están llevando a cabo Asambleas de Estudiantes, manifestaciones, encierros en la Universidad, entre otras actividades.
Ayer, los alumnos de la Pablo de Olavide junto a compañeros de la US, cortaron durante 15 minutos la SE-30 a la altura de la UPO, dejando bien clara su intención de universalizar las protestas y hacerse oir.
Además se llevó a cabo una interesante acción: profesores de diferentes ámbitos se ofrecieron a dar clases fuera de las aulas en apoyo y solidaridad con los estudiantes en huelga.
Adjuntamos el cartel de la mani de hoy y del próximo 7 de Junio.
Desde la Asamblea de IU- Brenes, manifestamos nuestra más sincera solidaridad con los estudientes en lucha y animamos a los jóvenes de Brenes a que continúen las protestas por una educación pública, gratuita y de calidad para todos.
Hoy a las 19:00 horas, habrá una manifestación desde la Puerta Jerez de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario