miércoles, 23 de enero de 2013

NUEVA BOLSA DE EMPLEO



NO CORRE PRISA.


Así terminaba la respuesta a nuestra pregunta en el pasado pleno ordinario sobre la nueva bolsa de empleo “NO CORRE PRISA”

Empecemos de un principio. Otra de las preguntas que realizó nuestro grupo al equipo de gobierno fué sobre el funcionamiento de la nueva bolsa de empleo, concretamente la pregunta fué…”Ya que usted  hizo público un bando que decía que a partir de enero de 2013 todos los trabajadores que entrasen en el Ayuntamiento será a través de la nueva bolsa de empleo, le preguntamos ¿Para cuando su funcionamiento? ¿De qué manera va a funcionar? ¿Cómo se van a escoger los miembros de la comisión? ¿Van a estar los sindicatos de clase y los portavoces de los grupos políticos? La respuesta fue dada por Manuel Palma, que nos comentó que se estaba trabajando en la comisión pero que de todas formas no corría prisa. Ha esta respuesta incoherente, fuera de lugar como si no estuviera al día de la situación que hay en Brenes respecto al paro, nuestro portavoz le contestó, “que como iba a correr prisa si ya estaba el cupo hecho en el Ayuntamiento, que no había puestos de trabajo que rotar gracias a sus compromisos”.

Recordamos que nosotros no tenemos nada en contra de ningún trabajador, pero si decimos que todos/as tiene derecho al trabajo y más en un Ayuntamiento de un pueblo como Brenes. Los vecinos/as ven en nuestro consistorio una ayuda importante y la administración pública más cercana, y el equipo de gobierno tiene que responder como tal, y no creando y convirtiendo el Ayuntamiento en una empresa privada o en el cortijo de los socialistas (que de socialistas tienen poco).

Por respeto a ese trabajador no vamos a entrar en lo que dijo el concejal Manuel Palma, ya lo veréis en el video del pleno.

Esta fue la pregunta tan importante sobre la nueva bolsa de empleo y la contestación nos deja con la preocupación que al igual que la mancomunidad tampoco halla rotación en el Ayuntamiento.

Saludos revolucionarios.





2 comentarios:

  1. Real Orden de la Berenjena31 de enero de 2013, 6:09

    Debemos ser valientes y consecuentes con nuestros comentarios: sí estamos en contra de los trabajadores que han sido enchufados por el PSOE, porque son unos ESQUIROLES, ENCHUFADOS Y ESPABILAOS.

    ResponderEliminar
  2. No nos equivoquemos, no estamos en contra de ningún trabajador, pero si estamos en contra de las formas y del proceso de contratar del Equipo de Gobierno, que se parece mas a una empresa privada que a una administración pública.Saludos.

    ResponderEliminar