martes, 21 de mayo de 2013

ENTREGA DE CARNET DEL PARTIDO COMUNISTA DE BRENES


ACTO ENTREGA DE CARNET


Ayer tuvo lugar en la sede IU-PCA de Brenes la entrega de carnet del Partido Comunista. Los camaradas mas antiguos decían que no recordaban una entrega como la que pudimos disfrutar ayer. Fue emocionante y masiva, casi 100 personas asistieron al acto político donde el secretario de politica institucional Lolo Silva y nuestro Responsable político Luis Escamilla levantaron mas de una vez al numeroso publico que llenaba nuestra humilde sede con sus intervenciones.

Se hizo un repaso a la política en general de nuestro pais y de europa, también se recordó el paso por el ayuntamiento de nuestra agrupación comunista, desvelando mas motivos del porque Izquierda Unida rompió el pacto el pasado 16 de agosto de 2012.

El compañero y concejal de Villaverde del Río Antonio Martos explicó exquisitamente la politica de Izquierda Unida en el pueblo vecino y dejó claro lo que es el PSOE, alagando a nuestros dos concejales por la valiente decisión tomada en su momento.

Lolo Silva como es de costumbre dejó mas de una vez con los pelos de punta al público y recordó los comienzos de nuestros representantes, Luis Escamilla,Enrique Paguillo, Ana María Hueso y compañía, cuando aquellas noches frías de invierno volvian a pegar muchisimos años después, carteles de AFILIATE del Partido Comunista, apodandolos "ESOS LOCOS MARAVILLOSOS"

Luis Escamilla después de una intervencion brillante y haciendo un recorrido al trabajo realizado en estos años y recalcando cual es su tarea politica, que es la defensa de las personas, termino anunciando lo siguiente textualmente:

" Si mi asamblea así lo quiere, si mi vida profesional me lo permite, si mi salud me sigue acompañando, este que está aquí, Luis Escamilla, volvera a poner encima de la mesa del consejo local de IU Brenes su candidatura para las próximas elecciones municipales ¡ Hasta la victoria siempre ! ¡ Salud y Republica !

Dar las gracias a todos/as los que asistieron a la entrega de carnet del Partido Comunista de Brenes y especialmente a: Lolo Silva, Antonio Martos, nuestra diputada Juana Caballero, Manolo Hernandez, Paqui, Agui,Comite Central del PCE Y todos los camaradas que con su ayuda pudimos confraternizar en compañía de unos deliciosos aperitivos y una exquisita caracolada cortesia de Jose Montilla. Mil gracias a todos y ahora a seguir en la lucha diaria con mas fuerza que nunca.

Saludos y una vez más, ¡ GRACIAS !






No hay comentarios:

Publicar un comentario