viernes, 4 de noviembre de 2011

Próximas elecciones generales: 20-N

El próximo día 20 de Noviembre nuestro país deberá tomar una nueva decisión: venderse definitivamente al capitalismo, o apostar por el cambio y hacerle frente.

Como representante más fuerte de la ideología comunista,entre otros valores, IU-LV representa la última esperanza a nivel estatal para aquellos que aún intentan defenderse de tan nefasta actuación capitalista que los partidos mayoritarios han estado, están, y seguirán haciendo mientras el sistema siga en pie; y no importa demostrar nuestro credo a ultranza si con ello logramos formar un verdadero frente para poder resistir el avance imperialista que nos oprime a la clase obrera.

Hermanos comunistas, republicanos, marxistas, socialistas de la vieja escuela, revolucionarios, anarquistas incluso, obreros, medioambientales, y cómo no, indignados; debemos unirnos todos a una para impedir una desgracia mayor. Nuestras luchas sólo provocan que la derecha católica y capitalista que nos muestra oposición impere con más fuerza en nuestras vidas.

Por eso y más, desde aquí realizamos un solemne llamamiento a todos/as aquellos ciudadanos de Brenes que se identifiquen con la clase oprimida que apueste por IU-LV de cara a las próximas elecciones para impedir que aquel que terminará de destruir nuestro sueño y su más radical esbirro vuelvan a imponernos el gobierno del capital, de la opresión, del miedo y del hambre.

Demos un futuro a nuestros hijos, familiares, amigos y camaradas, apoyémonos votando a IU-LV el próximo día 20 de Noviembre. ¡OS NECESITAMOS¡

1 comentario:

  1. un cabreado,indignado9 de noviembre de 2011, 4:59

    este 20 de noviembre ,no solo se juega al circo de quitate tu y me pongo yo, se juega el futuro de la democracia contra la esclavitud de los mercados financieros, nos jugamos la eliminacion de todos los derechos sociales conseguidos (ya algunos quitados por el PSOE )por el interes del capital, con el mas despreciable desprecio (valga la redundancia) de la constitucion y de la libertad, votad al PP o PSOE es lo mismo,lo habeis visto en el debate ,o yo o tu, no caigais en el engaño, votad a IU_CA u a otro partido minoritario, no les deis mas oportunidades a los capitalistas PPSOE , mandemoslo donde se merecen , que la calle entre en el parlamento . es la ultima oportunidad, votad no os quedeis en casa indignados y cabreados, demos ese giro a la izquierda ,luego no valen las lamentaciones.

    ResponderEliminar