jueves, 8 de marzo de 2012

Acto de apertura de la campaña electoral. Entrega de carnets.

Buenas tardes a tod@s;

Por la presente se iniciará el acto de apertura de la campaña electoral para las próximas elecciones andaluzas por parte de la corporación IU-LV CA, y como no en nuestro municipio, llevaremos a cabo un acto de apertura.

El próximo Sábado día 10 de Marzo, en la sede de Izquierda Unida (Joaquín Turina junto a la Palmera), a partir de las 12:30 se llevará a cabo tal acto, en el que celebraremos una comida, pasaremos una buena mañana y tarde, y acudirán algunos personajes notables e nuestro partido a participar en ella, como nuestro concejal Luis Escamilla, el alcalde de Villaverde del Río Santiago Jiménez, o el conocido delegado del PCA Manuel Silva Ardanuy.

Sin más, estáis todos invitados, y esperamos veros allí.

2 comentarios:

  1. es para mi un orgullo el volver a cojer mi carnet de militante comunista, que hace ya diez años deje encima de la mesa, tras 30 años de militancia activa. el ser comunista significa mucho para los trabajadores y la ciudadania en general,es el unico baluarte que queda en la lucha constante por la emancipacion de los pueblos del mundo y el unico ideal capaz de acabar con la explotacion del hombre por el hombre, y entiendo que con la unidad de todos se podra acabar un dia con las desigualdades, y desde aqui , quiero hacer ese llamamiento ,base fundamental del marxismo, proletarios de todos los paises ,unios

    ResponderEliminar
  2. El orgullo pertenece a nuestra asamblea por volverte a tener entre nuestras filas, camarada José, tus 30 años de lucha y otros tantos de colaboración para/con la causa comunista te avalan sobradamente.

    Esperamos poder contar con tu presencia en nuestras reuniones asamblearias, y que los debates contribuyan a la mejora de nuestra actividad.

    Un Saludo. Fran Gaona.

    ResponderEliminar