viernes, 16 de marzo de 2012

Próximo acto de campaña electoral 17/03/2012



Buenos días a tod@s;
El próximo día sábado 17 de marzo de 2012 se realizará un nuevo acto de cara a la campaña electoral para las elecciones andaluzas, por parte de la corporación Izquierda Unida de Brenes, acto de vital importancia. Dicho acto se celebrará en 4 caminos a las 7 de la tarde y nuestros concejales Luis Escamilla y Ana Maria Hueso, acompañados por el gran Juan Manuel Gordillo (alcalde de Marinaleda y aspirante al gobierno por sevilla) expondrán las razones por las que es necesario el cambio en las próximas elecciones autonómicas.

A capa y espada, defenderán que es necesario realizar un giro a la izquierda para poder salvar Andalucía del neoliberalismo que invade la vida de todo obrero, defenderán nuevas propuestas como el cambio en el modelo productivo, en la utilización de fuentes de energía alternativas, el cambio necesario hacia un sistema educativo accesible para todo hijo de obrero y que sea útil, y por encima de todo, se dará paso a la defensa de la igualdad por la que tanto han luchado nuestros padres y abuelos en la época de represión franquista.

Comunistas, anarco-sindicalistas, medioambientalistas y sobre todo todo aquel que se sienta de izquierdas, es necesaria vuestra participación y asistencia a dicho evento; Andalucía necesita que toda la población obrera luche en las urnas para lograr la alternativa que nos conduzca a un éxito sostenible e igualitario, a una vida digna prometida, y sobre todo, a la preservación de nuestros derechos y la lucha por el desarrollo del trabajo. CONTAMOS CON VOSOTROS, REBÉLATE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario