martes, 27 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE BRENES

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE BRENES 



Desde la asamblea local de Izquierda Unida, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y participación recibido en las elecciones autonómicas 2012. Agradecer principalmente a los casi mil votantes, la confianza depositada en Izquierda Unida y hacer un llamamiento a todas aquellas personas que se han abstenido, que el voto es un derecho adquirido después de años de lucha para todos/as  los ciudadanos y ciudadanas.

Recordarles que el próximo 29 de marzo habrá una huelga general. La cual será otra cita reivindicativa para salvaguardar los derechos de los trabajadores/as.

Sin más os enviamos un cordial saludo.


De parte de la Corporación Municipal de Izquierda Unida de Brenes.



3 comentarios:

  1. NEGOCIOS ABIERTOS A PUERTAS CERRADAS, que poca vergüenza el Mercadona y el Hotel el Juncal, con lo que tienen que agradecer a los trabajadores Breneros, sus bolsillos están llenos de euros gracias a la clase obrera, y les pagan con no secundar la huelga, parece mentira que negocios pequeños no han abierto en todo el día y ellos con los negocios abiertos con las puertas cerradas, claro encima de todo dicen que venga tres huelgas cada semana que yo me llenare la bolsa, para que contar mas si nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  2. CONCEPTOS DEL COMUNISMO
    Lo que caracreriza el concepto marxista del comunismo, es que va a verse ligado a un análisis preciso de los modos de producción y de sus contradicciones internas. El comunismo no es un ideal moral. Deriva de la lucha de clases que se desrrolla necesariamente entre las dos clases antegónicas que genera el modo de producción capitalista;el proletariado y la burguesia.Supone,por lo tanto una revolución social y politica, en el curso de la cual el proletarido se constituye en clase dominante y retira a la burguesia so sólo del poder político, sino también de la propiedad de los medios de producción y de cambio.

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros y camaradas,entiendo que a IU se le ha votado por un programa de gobierno independiente y situado en la orilla de la izquierda liberadora, confiando como medio de transformacion social, frentre a las politicas neoliberales del PSOE y PP, han confiado en nosotros y solo en nosotros.No es culpa nuestra que el PP supere al Psoe,al Psoe se le ha castigado por la ambiegudad en su politica al servicio de los mercados a sus reformas laborales,a su politica fiscal a sus privatizaciones (parece que volvemos a perder la memoria)
    el pueblo nos ha dado mas votos ,confian mas en nosotros,no tenemos mayoria ya la tendremos pero sin pactos, somos votantes de IU y no hemos votado ni a Arenas ni a Griñan,no repitamos la historia.

    ResponderEliminar