martes, 13 de marzo de 2012

Visita de Alberto Garzón, diputado de IU por Málaga, a Brenes.

Ayer día 13 de marzo de 2012 pudimos disfrutar de la visita a nuestro municipio del diputado en las cortes generales de España, por Málaga, el joven Alberto Garzón Espinosa. Con motivo del inicio de la campaña electoral, por parte de algunos cargos conocidos del partido se está realizando un seguimiento y visita a algunos pueblos de la comunidad autónoma andaluza, siendo en esta semana cuando toca visitar los municipios pertenecientes a la provincia de Sevilla, más concretamente, a la comarca de la Vega. 


En la visita realizada a nuestro municipio, se dispuso a visitar, junto con nuestro concejal Luis Escamilla y otros miembros del partido local, algunas empresas municipales con el objetivo de comprobar las condiciones en las que se encuentran los obreros de Brenes.

En esta primera fotografía podemos ver la presencia de ambos junto a los trabajadores y administradores de la empresa municipal Intrame, y en la foto siguiente a Alberto Garzón rodeado por algunos miembros de la asamblea local de IU de Brenes. Otra de las zonas que se visitó fue la empresa municipal Sovena, dedicada al sector agro-industrial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario